En e-commerce una buena fotografía es clave
Hoy por hoy, la facturación del comercio electrónico en España sigue creciendo.
Según Juan Merodio, considerado uno de los principales expertos en España y Latinoamérica en marketing digital, en 2040 casi el 95% de todas las compras se realizarán a través de canales digitales.
Para que la experiencia de usuario sea completamente satisfactoria es fundamental que nuestros clientes tengan cada día la sensación de estar realizando una compra lo más real posible. Que puedan ver con exactitud el producto que quieren desde diferentes ángulos, incluyendo una vista del mismo de 360 grados. Que sientan que lo que ven en su pantalla de ordenador y de móvil es exactamente lo que van a comprar y recibir en casa.
Tener en Kovyx un estudio fotográfico profesional de 200 metros cuadrados nos permite todo esto y más.
Contamos con uno de los cicloramas más grandes de España y tenemos dos amplios sets para simular ambientes que se pueden cambiar con agilidad, ya que son reversibles. Un trust de luces con escalas de graduación nos permite dar a cada producto ese matiz que necesita.
En nuestro estudio habitualmente se realizan las fotografías de limbo, las de detalle o macro y a escala, además de las de “Life style”. Tan importantes para situar al producto exactamente en los espacios y ambientes donde va a ser utilizado.
Nosotros hemos apostado por ello porque, sin duda, una buena imagen de producto se traduce en una buena venta online.
La ventaja de tener un estudio fotográfico profesional propio
En Kovyx sabemos qué material profesional es el que se necesita para vender con éxito en los canales de e-commerce. Por eso, para nosotros, es tan importante tener un estudio fotográfico dentro de nuestras instalaciones.
De esta forma, todos los profesionales que han colaborado en el lanzamiento de un nuevo producto, a la hora de ser fotografiado, tienen la oportunidad de participar y dar su punto vista. Se comprueba que su montaje sea el correcto. Se destacan cuáles son sus beneficios principales y cuáles sus puntos fuertes de cara a la venta…
Por eso, tenemos más de 1.500 referencias de producto con fotografías de alta calidad que, captan la esencia de nuestros artículos comerciales hasta en sus más mínimos detalles.
Un material de excelente calidad del que siempre podemos disponer nosotros y nuestros clientes B2B.
Si deseas disfrutar de todas estas ventajas y comenzar a vender nuestros productos, no lo dudes. Contáctanos aquí