¿Cuántas cosas pueden hacerse con una estantería Catterhouse?

El orden es una de las habilidades más deseadas y difíciles de alcanzar en la actualidad.

Con las prisas del día a día, la cantidad de herramientas y utensilios que tenemos en casa, y las limitaciones de espacio, es común que nos enfrentemos a áreas desbordadas con objetos que no sabemos dónde almacenar.

Con la oferta de Catterhouse, conseguirás una solución sencilla, rápida y eficaz.

Gracias a su amplio catálogo, Catterhouse se ha posicionado como una marca en la que encontrarás lo que necesita para tener cualquier espacio organizado. ¿Lo mejor de todo? Sin necesidad de hacer agujeros en la pared o trabajos de instalación.

Por lo que son opciones viables tanto para quienes buscan darle un uso profesional como si necesitas estanterías en tu vivienda de alquiler.

Las opciones de uso de una estantería Catterhouse son ilimitadas. Pueden cumplir tantas funciones como necesidades de almacenaje tengas.

Te compartimos algunas ideas.

Para mantener el orden en todo momento

Siempre hay un espacio en casa que, sin importar cuánto lo limpiemos, termina desordenado. Puede que sea la cocina, el cuarto de los niños o incluso el baño. Escoger la estantería correcta puede ser la solución práctica de almacenaje que estás buscando.

En Catterhouse encontrarás diferentes modelos con tres o cuatro baldas y capacidad de aguantar peso de entre 35 y 50 kg, dependiendo del producto seleccionado.

Además, hay variedad de medidas. Podrás colocarla en el baño, para organizar el armario o en una cocina. La versatilidad de estas estanterías ofrece un sinfín de opciones.

También encontrarás modelos plegables o con ruedas que facilitan su traslado y que pueden bloquearse una vez decidas el rincón en donde lo colocarás.

Da un giro en la decoración del salón

Cada casa es un mundo. Y la forma en la que se decoran sus espacios dice mucho del estilo y de los gustos de quienes allí habitan.

Con la estantería correcta, podrás dar aquellos toques finales que harán que una habitación realmente transmita tu esencia y personalidad.

Los más creativos podrán usar las estanterías como elemento decorativo. Sus baldas son perfectas para exponer desde colecciones de libros, hasta pinturas, retratos o incluso plantas.

Será un espacio extra para expresarte y dejar fluir la imaginación.

Un rincón lleno de naturaleza

Monta tu propio jardín vertical entre los espacios de una estantería. Solo será necesario ir colocando macetas de diferentes tamaños entre las baldas y observar como la vegetación se abre camino en casa.

Para los más profesionales

El uso más común de las estanterías Catterhouse. Si tu intención es dar un uso profesional a la estantería, encontrarás el producto adecuado para almacenar herramientas de trabajo de forma segura y organizada o hacer tu propio showroom.

Sin armario, sin problema

El armario es una pieza clave del hogar. Frente a mudanzas o habitaciones en las que no hay espacio para este mueble, la estantería puede ser el complemento perfecto para dejar allí textiles, ropa de cama, cojines o incluso se pueden colocar junto a la puerta de entrada del hogar como un espacio en el que dejar el calzado tras llegar a casa.

Crea tu propio bar personal en casa

Para los más sibaritas. Los modelos de estantería portátiles de menor altura serán perfectos para completar un bar personal.

Solo hará falta colocar sobre ella las botellas de la bebida favorita y una bandeja con cubeta de hielo, vasos o cualquier otro accesorio que desees. Con esto, ya tendrás un rincón para el disfrute sin hacer una mayor inversión.

Hay tantas opciones como situaciones puedas imaginar, y modelos con características que se adaptan a cada una de las necesidades.

¿Eres un canal de venta? Con Catterhouse podrás hacer una oferta variada para que tus clientes consigan exactamente lo que buscan. Y todo en un solo lugar. ¿Te gustaría vender las estanterías Catterhouse? Haz click aquí para mayor información.

Comparte este contenido