K2O viste los mejores spas. Tu espacio de relax en casa

La atmósfera es suave, la temperatura es perfecta, las burbujas bailan en el agua. Es el momento de sumergirse y desconectar.

K2O presenta sus recubrimientos para spas hinchables para que vivas una verdadera experiencia de bienestar en tu jardín, en tu porche, en tu ático o en tu terraza urbana.

Para relajarte con tu pareja en una noche estrellada, para ver un atardecer con amigos, para descansar con la familia o a solas y en calma.

Combinaciones únicas pensadas para disfrutar de tu momento spa en casa.

Viste tu spa hinchable con ratán y dale un punto de “glamour” a tu casa

El ratán es tendencia en mobiliario de jardín y terraza. K2O se ha unido a este gusto a la hora de decorar los espacios exteriores del hogar, y por ello ha creado recubrimientos en ratán que combinan perfectamente con sillas, mesas, tumbonas…

Existen dos versiones: “Full Surround 180”. Una solución excelente para bordear completamente los spas de 180 cm de diámetro o hasta su mitad con el modelo “Half Surround 180”.

Cada uno de ellos ofrece diferentes funcionalidades. ¡Elige el que más se ajuste a tu estilo!

¿Te Imaginas descansado entre cómodos cojines en el banco que incorpora el modelo “Half Surround 180”, mientras te tomas un cóctel antes de sumergirte de nuevo entre burbujas?  Esta opción tiene un escalón que te van a permitir entrar y salir del spa con más facilidad.

Y posee una zona pensada para guardar todas esas cosas que necesitas para disfrutar de tus momentos de relax.

O puedes elegir el modelo “Full Surround 180” con el que puedes disfrutar de tus momentos de relax con todo muy a mano, porque cuenta con una zona de almacenaje. Además, tiene un espacio extra donde se puede esconder la depuradora.

Así, tu spa hinchable recubierto en ratán lucirá increíble en ese espacio que le has reservado en tu hogar y se convertirá en la pieza clave de la decoración de tu casa.

Beneficios de tener un spa al aire libre con ratán

Con la llegada del buen tiempo los días se alargan y las horas de sol se disfrutan más al aire libre.

Momentos para perderte mirando un paisaje, para desconectar, para dejarte llevar y relajarte entre burbujas. O para contemplar un atardecer mientas cientos de chorros de agua masajean tu cuerpo. Puro lujo para tus sentidos.

Pensando en todas las experiencias que puedes vivir en un spa hinchable, K2O ha diseñado sus revestimientos eligiendo un material como el ratán que es resistente a los agentes atmosféricos como la lluvia o la decoloración que, poco a poco, producen los rayos del sol. Ambos modelos soportan bien las altas y bajas temperaturas. Lo que permite que su uso en el exterior sea siempre el mejor.

Los recubrimientos de K2O son perfectos para cualquier modelo de spa hinchable de 180 cms de diámetro. Las paredes de los spas portátiles están hechas de material DuraPlus™ ultra duradero y ofrecen una resistencia total a la intemperie y a los pinchazos.

Todas sus funciones están muy bien pensadas como por ejemplo el calentamiento automático Freeze Shield™ que evita que el agua se congele y dañe el spa. O el dispensador ChemConnect™ de cloro que mantiene el agua limpia. Por la noche, ponle el cobertor que viene incluido. Así evitarás que los residuos se acumulen en el agua. 

Además, ¡su consumo energético es bajo! ¿Cómo es posible? Gracias, a la tecnología Freeze Shield y a su sistema de calefacción controlado por temporizador.

Spas hinchables y recubrimientos en ratán K2O. ¡Un dúo perfecto! ¿Ya has elegido el tuyo?

¿O quizá prefieres vender nuestros productos? Si es así, contáctanos aquí.

Comparte este contenido