5 cócteles perfectos para tomar al borde de una piscina Bestway

Los días se hacen más largos, la temperatura comienza a subir y las piscinas se convierten en ese espacio idílico del que no queremos salir. Nuestro lugar favorito para huir del calor y refrescarnos a gusto mientras quizá, tomamos un cóctel bien frío con amigos.

Hoy en día hay muchos tipos de piscinas y, sin duda, las que están más de moda son las piscinas desmontables tanto rectangulares como redondas.

Piscinas desmontables Bestway. Para montarte un verano que de verdad sepa a verano

Si tienes un jardín, un patio, una terraza o un porche, este verano tienes tu “momento piscina” asegurado.

En verano disponer de una piscina desmontable es siempre una buena solución porque en un tiempo récord la tendrás lista para poder inaugurar la temporada.

Solo necesitas colocarla sobre un suelo bien nivelado y “voilà”. En 20 minutos tendrás montado el modelo Bestway® Steel Pro MAX™ Y en mucho menos la piscina hinchable Bestway® Fast Set™ porque dispone del sistema Fill & Rise Pool™ y con solo inflar el anillo superior, se elevará sola al llenarse de agua. Fácil, ¿no?

Elige un lugar de tu casa donde reciba el mayor número de horas de sol posible y esté resguardada del viento.

Necesitarás una conexión a una toma eléctrica para enchufar el sistema de filtrado y una toma de agua para llenarla. Conéctala a la manguera del jardín, por ejemplo.

También cuentan con dispensador ChemConnect™ para que el agua de tu piscina se mantenga limpia y saludable, ya que proporciona un nivel estable de cloro que se distribuye de manera uniforme.

Y cuando se acabe la temporada, se vacía, se desmonta y se guarda. Así de fácil, rápido y cómodo.

Dale la bienvenida a un cálido verano con un cóctel bien frío

Cócteles para beber mientras te relajas tomando el sol en la tumbona, para improvisar un aperitivo bajo la sombrilla o para hacer una “pool party” de lo más loca.

Cualquier momento es bueno para disfrutar de estos exquisitos brebajes dentro o fuera de tu piscina desmontable Bestway.

Ya sabes, si la vida te da limones, pide sal y tequila.

Así que, aquí van las recetas de estos 5 cócteles irresistibles para el verano.

¡Vamos a ello!

NEGRONI

Creado en 1919 en Florencia. Exactamente en el Café Casoni, lugar de reunión de la aristocracia florentina.

1 parte de Gin.

1 parte de Vermú Rosso.

1 parte de Campari.

Hielo.

En un vaso de boca ancha se pone el hielo y sobre él vertimos a partes iguales los 3 destilados. Mezclamos suavemente con una cucharilla larga de coctelería y para finalizar le añadimos una rodaja de naranja y una ramita de tomillo o romero.

MANHATTAN

Nació en 1874 en una fiesta organizada por Jenny Jerome, la madre de Winston Churchill, en el famoso Club Manhattan de Nueva York.

80ml de Whisky.

80ml de Martini Rojo.

2 gotas de Angostura.

Cereza confitada.

Hielo.

Se pone hielo en la copa en la que se va a servir y se mueve para enfriarla.

Los ingredientes se vierten en una coctelera con 4 hielos y los mezclamos despacio con una cucharilla de coctelería durante 15 segundos. Colamos los hielos de la coctelera. Servimos en copas de Martini y le añadimos una cereza.

COSMOPOLITAN

Concebido en 1985 por Cheryl Cook, barman del Strand Restaurant de South Beach. Florida.

45ml de Vodka cítrica.

30ml Cointreau.

15ml de zumo de lima verde recién exprimida.

7,5ml de zumo de arándanos rojos.

Una rodajita de limón verde.

Se llena una coctelera con hielos, se derrama en ella los destilados y los zumos de lima y arándanos. Se agita. Sírvelo en una copa de Martini enfriada previamente y filtrado. Añade la cáscara de naranja, retuércela antes de incluirla en la bebida.

DRY MARTINI

Creado en 1910 por el Sr. Martini, barman del Knickerbocker Club de Nueva York.

2 partes de Ginebra

1 parte de Vermú Blanco Seco.

1 aceituna.

1 corteza de limón evitando la parte blanca.

Hielo.

Como dijo James Bond: removido, no agitado en coctelera. Así que vamos a prepararlo en el vaso de Martini previamente enfriado.

Ponemos el hielo, vertimos la Ginebra seca y después añadimos el Vermú con cuidado para que aún no se mezclen. Ponemos la famosa aceituna y ahora sí, removemos la mezcla durante 15 segundos. Retorcemos la corteza de limón sobre la copa… ¡Y listo!

MARGARITA

Vio la luz en 1936 en el bar del hotel Garci Crispo en Puebla, México. Dany Negrete, lo creo como regalo de bodas para su hermano y su futura cuñada llamada Margarita.

60ml de Tequila Blanco o reposado.

40ml de Cointreau.

40ml de zumo de lima recién exprimido.

1 trocito de lima.

Sal.

Hielos.

Se sirve en una copa de boca ancha enfriada. Pasamos la lima por el borde de la copa y la colocamos boca abajo sobre un plato lleno de sal para crear ese reborde salado tan característico en esta bebida.

Vertemos en la coctelera los destilados y el zumo de lima, le añadimos 5 hielos, agitamos la mezcla durante 15 segundos. Se sirve filtrado.

¿Te han gustado nuestras recomendaciones? Ahora solo tienes que poner tu cóctel en un posavasos flotante Bestway mientras te refrescas en tu piscina desmontable y disfruta de todo lo bueno que nos trae siempre el verano.

 ¿Te has planteado vender nuestros productos? Sí, contáctanos aquí.

Comparte este contenido