Características de spas que te encantarán

¿Vivir un momento de relajación en casa? ¡Claro que es posible! Porque eso es precisamente lo que proponen los spas hinchables Lay-Z-Spa: tener un espacio en el hogar para desconectar del ritmo apresurado y dedicarse al bienestar propio.

Descanso y masajes. Los spas ofrecen en un producto muchos beneficios y por tanto pueden convertirse en aliados para la salud tanto física como emocional.

Te compartimos algunas de sus características más llamativas.

Practicidad, variedad y versatilidad

La principal ventaja de los spas desmontables es que son fáciles de montar y de desmontar. Podrás almacenarlo cuando lo desees y moverlo de lugar en caso de que lo consideres necesario.

Además, la bomba de estos spas permite el inflado automático y rápido del producto para que, una vez que esté lleno de agua, no tengas que hacer nada más. Y cuentan con diferentes dimensiones para adaptarse al espacio que tengas.

Para todos los bolsillos

Los spas hinchables son más económicos que la construcción, instalación y mantenimiento de una bañera de hidromasaje en el hogar.

Y su labor de mantenimiento es sencilla. Este es un paso de gran importancia para cualquier propietario de spa, al mantener el agua segura para sumergirnos en ella y el spa protegido, libre de algas o de otros elementos que puedan dañarlo o acortar su tiempo de vida útil.

Variedad de diseños

Crear un oasis en casa es sencillo cuando se tiene el spa adecuado. Pero lo es todavía más cuando el spa está diseñado precisamente para fusionarse con la decoración del hogar.

Encontrarás variedad de diseños, estampados e incluso modelos con luces LED para que puedas crear el ambiente que deseas: ya sea para la relajación o para vivir noches memorables con amigos.

La experiencia estará servida con Lay-Z-Spa.

Mayor durabilidad

Un mismo spa te acompañará por varios años.

Los Lay-Z-Spa están diseñados con material Duraplus™ o Tritech™, ambos construidos con varias capas de PVC y poliéster para garantizar una mayor resistencia a posibles pinchazos o desgarros. Incluso, ayuda a que el spa mantenga su forma tras varios inflados y desinflados sin ningún inconveniente.

Diversidad en sistemas de masajes

Chorros de agua o aire liberarán burbujas que masajearán todo el cuerpo y los músculos.

Todo dependerá del sistema con el que cuente el modelo de spa electo:

Hydrojet. Libera chorros de agua a través de sus boquillas.
Airjet. Te rodea de burbujas de aire caliente liberadas desde el fondo del spa.
Hydrojet Pro. Combina ambos sistemas para ofrecer las dos formas de relajación.
Airjet Plus. Las burbujas son liberadas desde el centro y los lados del spa para masajear piernas y espalda, y ofrecer una experiencia única de relajación.

¿Y lo mejor? ¡Podrás usarlo todo el año!

Los Lay-Z-Spa cuentan con tecnología FreezeShield™ integrada. Esta función se activa de forma automática cuando la temperatura externa está por debajo de 6ºC, y se encarga de calentar medianamente el spa para evitar la congelación del agua o de los componentes.

Cuando la temperatura alcanza los 10ºC, el sistema FreezeShield™ se apaga de forma automática para evitar el sobrecalentamiento.

Esta función, combinada con el cobertor incluido con los spas, permite mantener la temperatura óptima del agua y facilita, gracias a ello, el ahorro de energía, reduciendo el coste de la factura de la luz.

Será un producto que permitirá tu relajación cuando lo desee, en cualquier momento del año y sin preocupaciones.

¿Eres un vendedor y te gustaría incluir los Lay-Z-Spa en tu catálogo? Contáctanos para más información.

Comparte este contenido